No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
Aunque el consumo de cloruro de sodio no está contraindicado para ninguna persona, sí es importante tener presente los resultados de diferentes estudios sobre los riesgos de ingerir sal, especialmente en cantidades muy altas.
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Regulate la presencia de estos.
"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia
como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Asegura que a él le curó la alergia al polen y a more info los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo United states of america para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una foundation o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con fuel de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.